martes, 7 de septiembre de 2010

Hartisima.

El sabado sin previo aviso me empezo a doler el brazo derecho de forma bastante incomoda nada mas levantarme, una vez en el trabajo lo comente en varias ocasiones que no era capaz de lebantar el brazo x encima del hombro xk me daba latigazos.
El mismo sabado x la noche el dolor era insoportable, el domingo idem de lo mismo, y el lunes despues del trabajo fui al medico, el cual me dijo que tenia tendinitis en el hombro a causa de algun tipo de sobreesfuerzo.
Me propuso coger la baja xk necesitaba reposo en el brazo , a lo que pregunte si era necesario si me mandaba unos calmantes.Me dijo que siempre que no hiciera sobreesfuerzos, o repusiese etc podria ir a trabajar si me dejaban hacer lo minimo, con tal de no joder a mis compañeras le dije que no era necesaria dicha baja.
Hoy martes he seguido uno de sus consejos y me he puesto un foulard a modo de cabestrillo para recordarme a mi misma que ese brazo tiene que estar quietecito.
Obviamente si estoy jodida del brazo, no puedo reponer.
Habian llegado 5 cajas...cuando llego mi compañera empezo a reponer, despues de ella vino otra mas y luego la tercera que en este caso es la aspirante a adjunta.
cuando llego la aspirante quedaban aun 2 cajas.
Me grito que queria que me echaran, que era una inutil, que ella lo hacia todo y todo bien y que no le salia de las narices aguantar mas mierda.
Cuando le dije lo que me pasaba en el brazo intento dejarme por mentirosa, alegando cosas sin sentido y el echo de que las otras 2 se hubiesen rascado las narices x lo visto tambien era culpa mia, que a lo unico que aspiro es a hacer 30 horas semanales para poder pagar mi vida aqui.

Ahora ire de nuevo al medico porque ya que no me creen y se antreven a llamarme mentirosa a la cara y porsupuesto a llamarme muchas mas cosas a mis espaldas, les llevare algo que se puedan creer.

Estoy harta de comerme mierdas que no me toca comerme, de que me den una llave de la tienda cuando yo no la quiero y encima no me pagan por hacer lo que hago, que la culpa de todo la tenga yo aunque nisiquiera sepa de que va ese todo, de estar cardiaca perdida por culpa de los ladrones, yonkis y demas.

Es justo que me traten asi cuando he currado como una loca??? durante 2 años?? es que es pa mear y no echar gota.