miércoles, 22 de diciembre de 2010

puta navidad

Hoy he descubierto el verdadero significado de la navidad XD

es curioso, durante 22 años he estado totalmente equivocada...creia que en mi casa se hacia lo correcto (ilusa de mi).
Con lo correcto me refiero a cenita familiar con cachondeo y vino etc....O_o es mas creia que todo el mundo lo hacia asi siempre que podía, mas que nada porque se supone que son fechas familiares...hoy me han demostrado de forma amable y educativa que en nochebuena lo normal es dejar plantada a la familia y montar una fiesta en el piso de estudiantes que compartes sin pararte a pensar siquiera si la otra persona que se queda tiene pensado hacer algo ya que no se le permite ir a ver a su familia por razones de trabajo.
Es guay encontrarte con gente tan dispuesta a abrirte los ojos, te los abren de tal manera que hasta te das cuenta de que quien creias que era tu amigo/a suda de echarte un cable xD.
ES INCREIBLE! cuantas cosas tengo que agradecerle a esa persona...

¿que haréis en nochebuena? espero al menos avisaros a tiempo del enorme fallo que cometemos todos al creer que es una noche familiar, asi podreis cambiar vuestros planes.
Yo por otra parte creo k cenare un durum...o una pizza en mi cuarto con mi novio mi cuñada y mi suegra..por miedo a que me destrocen el mobiliario los queridos invitados de el último inquilino que se unió a esta casa y que parece tener en su poder la llave de hacer lo que le da la gana sin que nadie le pueda decir lo contrario.

feliz puta navidad.