miércoles, 4 de abril de 2012

Hapi barry

Tras tiempo largo sin escribir nada, he decidido mirar lo que había escrito con anterioridad en este blog....ostia tu que amargada estaba XD.

Parece mentira que haya pasado un año desde que me fuí de la gran ciudad.

Cuando te vas de un sitio, te vas con miedo, sobretodo si vuelves al hogar (mi gran miedo era no poder volver a irme), miedo a perder a los amigos que hiciste, a no encontrar curro, a perder a quien ames, etc de cosas, yo vine acojonada, pero había llegado a un punto de mi vida en el que era o venirme o morir (parece drástico, pero cuando tienes demasiada tensión en tu vida es lo que piensas), asi que me vine y decidí cambiar mi manera de ver las cosas.

Es curioso, cuando me fui de aqui me entristecí de que mis amigos dejasen de hablarme, ahora pasa con algunos de Barna, pero me lo tomo con filosofia, quien no te aprecia para estar ahi por ti no te merece luego no hay que derramar nada por el.

Ahora resulta que tengo una familia que me quiere (cosa que nunca perdí), amigos que me esperaron pacientes a que volviese :) que se que siempre estarán ahí, y aquellos que se quedaron en Barna se que velan por mi, mi familia se ha multiplicado en un año, mi pareja es un encanto conmigo y está preocupado por mi todo el dia, no podría quererle mas de lo que le quiero.

Mi gata está sana y es feliz en su pequeño bosque, y poco a poco todo vuelve a su cauce, recuperé las ganas de dibujar y ahora preparo una exposición para vender algunas de mis cosillas :D, he aprendido a hacer repostería( mi otra gran pasión es la cocina) y he vendido algunos pasteles, me van a operar, me estoy cuidando más, y aquella gente que en mi vida me había hecho daño con toda su mala leche empieza a desaparecer... es genial mirar atrás y pensar "Bueno...ya pasó, al menos solo tuve que aguantarla una vez....la pobre se tendrá que soportar a si misma toda su vida" y simplemente reirte.

Animo a todo el mundo a que cambie su manera de ser, vida solo tenemos una y es demasiado corta como para estar enfadados con todo el mundo o ir pidiendo permiso...hay que salir a comerse el mundo con el pecho alto y al que te moleste lo miras con asquete y sigues adelante.

Ayer fue mi cumple y son 24 años que me han sabido a gloria, me siento querida, amada , segura de mi misma y hasta guapa jaja.

Besos y hasta otra :3