domingo, 29 de noviembre de 2009

Que decir, que hacer...

Cuando alguien se muere, normalmente no sabes que decir, es una situación super incómoda, ¿por qué?, pues porque digas lo que digas sabes que a quien ha perdido un ser querido no le va a aliviar el dolor que siente, tal vez se te pase por la cabeza el hecho de que al decirle a esa persona, "fua no somos nadie, mi mas sentido pésame, lo siento mucho pero todos tenemos que pasar por ello asi es la vida" ésta en algún momento se rebote y te eche en cara que tu no sabes lo que esa persona siente, lo mejor es dejarle tranquilo, con su pena y su dolor, que esa persona sabe quienes estan ahi cuando los necesita.
Y ahi va otro, mi tio se muere, tiene cancer y la quimio mas fuerte no le hace nada, como se supone que me tengo que sentir yo ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario