sábado, 19 de diciembre de 2009

oootra vez

Bueno, vuelven estas fechas tan señaladas para pasar con la familia ^___^......-_____-lllll yo tengo que trabajar asi que no podre ver a mi familia por tercer año consecutivo.
La navidad en mi casa es especial, se celebra con mi familia y la de mis vecinos, como Miguel(mi vecino) cunple el 24 y mi padre el 25 lo celebramos juntos mis abuelos hacen mucha comida, platos riquisimos y nos sentamos todos juntos hasta que derrepente cuando ya estamos fregando los platos se oye una campanita que indica que llega papa noel (es estupido si, pero a mi me hacia ilusion, siempre era algun amigo de la familia jeje) viene deja los regalos al lado de la pimentera y se va, cuando eramos pequeños alucinabamos.

Luego en fin de año nos volvemos a juntar, cuando preparamos la cena vamos a casa de mis vecinos y cenamos todos juntos, familia y amigos (hay que ir vestido de gala), una vez cenados y con las uvas tomadas (hace un par de años que no sigo esa odiosa tradicion de ahogarte mientras tu familia te da palmadas en la espalda felicitandote), decidimos ir a mi casa donde se monta el baile, mi padre pone la musica y la barbacoa esta perfecta.
Nos dedicamos todo el dia a desenroscar serpentinas en los arboles del jardin, hinchamos globos y los ponemos por el techo con cuidado de que no tapen los focos, la ponemos de punto en blanco, hace 3 años ya que no estoy cuando mi padre cumple años, y cuando toca el cencerro con cada campanada. De lo que mas me arrepiento al estar aqui es de no poder estar alli con ellos.

buaaaaaaaaaaa yo quiero a mi mama TT______TT odio la navidad de barcelona da asco

No hay comentarios:

Publicar un comentario