sábado, 19 de diciembre de 2009

oootra vez

Bueno, vuelven estas fechas tan señaladas para pasar con la familia ^___^......-_____-lllll yo tengo que trabajar asi que no podre ver a mi familia por tercer año consecutivo.
La navidad en mi casa es especial, se celebra con mi familia y la de mis vecinos, como Miguel(mi vecino) cunple el 24 y mi padre el 25 lo celebramos juntos mis abuelos hacen mucha comida, platos riquisimos y nos sentamos todos juntos hasta que derrepente cuando ya estamos fregando los platos se oye una campanita que indica que llega papa noel (es estupido si, pero a mi me hacia ilusion, siempre era algun amigo de la familia jeje) viene deja los regalos al lado de la pimentera y se va, cuando eramos pequeños alucinabamos.

Luego en fin de año nos volvemos a juntar, cuando preparamos la cena vamos a casa de mis vecinos y cenamos todos juntos, familia y amigos (hay que ir vestido de gala), una vez cenados y con las uvas tomadas (hace un par de años que no sigo esa odiosa tradicion de ahogarte mientras tu familia te da palmadas en la espalda felicitandote), decidimos ir a mi casa donde se monta el baile, mi padre pone la musica y la barbacoa esta perfecta.
Nos dedicamos todo el dia a desenroscar serpentinas en los arboles del jardin, hinchamos globos y los ponemos por el techo con cuidado de que no tapen los focos, la ponemos de punto en blanco, hace 3 años ya que no estoy cuando mi padre cumple años, y cuando toca el cencerro con cada campanada. De lo que mas me arrepiento al estar aqui es de no poder estar alli con ellos.

buaaaaaaaaaaa yo quiero a mi mama TT______TT odio la navidad de barcelona da asco

miércoles, 9 de diciembre de 2009

por soñar que no quede

El otro dia una amiga me recordo lo que fantaseabamos cuando ibamos al instituto, una de esas fantasias era meternos a estudiar diseño de moda, en su momento no pudo ser y el otro dia hablando del tema me comentó que ya que se iba a venir aqui a vivir podriamos hacer algo, por lo que le propuse que al acabar nuestros respectivos estudios podriamos ir a una escuela y ponernos las pilas.... sinceramente me parece divertidisimo >w< y estoy deseando empezar!!

a por todo betru Ò___ó

jueves, 3 de diciembre de 2009

El lado derecho

Despues de una semana estresante (como casi todas xD) ayer me dieron ganas de besar a mi profe (sin temas sexuales x favor)por gratitud, nos enseño a dibujar con el lado derecho del cerebro, dandole la vuelta al dibujo y dibujando por manchas no por teorias, asi se me olvido el paso del tiempo, la mierda ke me rodea constantemente, hasta el cansancio se me olvido, decidi no bajar siquiera al patio porque me estaba sintiendo tan bien con vivaldi de fondo mientras dibujaba a Alberto (Einstein pa los amigos)bocabajo, dandome cuenta al acabar de que pese a no haber usado ningun tipo de canon era muy parecido e inusualmente detallado, me encantó.
Gracias Pepe te debo un par de birras por esto jeje.