jueves, 6 de mayo de 2010

El comienzo de un nuevo viaje

Recuerdo cuando era pequeña, que siempre queria ir a casa de tia Auxi y tio Lito, eran mis tios favoritos, los más exoticos y los más frikis.
Cuando me ponia a leer comics europeos a hurtadillas porque no eran para niños pequeños(no es que fueran eróticos pero alguna escena tenian), cuando tio lito montaba el escalextric y le añadia miniaturas de maquetas de trenes y micro personitas.
Aún recuerdo la primera vez que vi Robocop tumbada en aquella cama grande y mullidita, y la primera vez que vi Star Wars con ellos dos.

Luego llegó la separación, se querían pero se hacían daño...

Aún así el era mi tio Lito...cada vez que bajaba al pueblo y pasaba por el Poropo ahi estaba el echandose un vinito con los amigos, siempre me parecieron los bohemios del pueblo jeje.
Cuando me veía me saludaba con un "¿Que pasa sobrina? que cada vez estas mas guapa" y me daba algo de dinero para mi y para mi hermano.

La última vez que te vi.. decías que ibas a ir al médico porque tenías unas piedras en el riñon que te volvian loco...poco despues ya no eran piedras...era cancer.
Me pareció tan sumamente injusto. Siento mucho no haberme despedido en condiciones, nunca fui capaz de decirte adios, era muy duro para mi...pero quiero que sepas, que siempre has sido y seras mi tio favorito, mi tiato Lito, y siempre que pase por el Poropo te vere ahí echandote un vasito de vino y saludandome otra vez.
Aun ahora que te has ido soy incapaz de decirte adios...asi que solo diré un hasta pronto.

Te quiero mucho tio.

Besos
tu sobrina Mai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario