miércoles, 19 de mayo de 2010

Sin descripcion

La ciudad es un asco, yo vengo de un pueblo medianamente pequeñito, en el que conoces a casi todo el mundo, y a los que no conoces al pasar a su lado es como si los conocieses también, porque ellos mismos te saludan.

Cuando sali de allí sali llena de ganas de labrarme un futuro, de encontrar mi camino.

Ahora, cuatro años después, no se cual es mi camino, nisiquiera tengo el sendero, y cada vez me siento mas cansada, cada dia que pasa en esta ciudad voy perdiendo lo poco que queda de mi.. de cuando yo me reia por todo y era amable porque si.

La ciudad me marchita y me mata poco a poco, el ruido a todas horas es insufrible, no hay un solo sitio donde no haya ruido...
La gente es fria y distante, y pobre de ti como intentes ser amigable.
Te acostumbras a no hablar, a callar siempre.
He llegado a estar 1 dia entero sin hablar con nadie, cosa deprimente.
Cada vez que vuelvo a casa me doy cuenta de mis cambios, sutiles para algunos y grandes para otros.
No saludo, voy siempre con prisa, estoy de mal humor todo el dia.

Y sin embargo sigo en esta mierda de ciudad a pesar de lo mucho que me puedan necesitar en mi hogar porque tenia la corazonada de que aqui era donde empezaba mi viaje.
Puede que me equivoque pero ahora me da miedo irme...porque y si me voy y aparece aquello que buscaba?
Supongo que seguire aguantando y muriendo lentamente en un sitio en el que no pasa un solo dia sin que llore por algo, por estupida que sea la razon siempre acabo llorando.

Necesito a mi madre conmigo ..

1 comentario:

  1. Aunque hace eones que no hablamos, yo estoy exactamente en el mismo punto que tu.. se que de aqui a un año, pase lo que pase me vuelvo a sevilla.. porque estoy cansada de estar aqui, siempre con la misma gente.
    Al igual que tu yo tambien he perdido mi esencia y lo noto cada vez que veo a mi gente de sevilla y me comporto como realmente soy...

    Barcelona es una ciudad preciosa, encantado pero a la vez deshumanizada...

    Yo creo que lo que debes hacer es dejarte de excusas, y si lo que realemnte quieres y necesitas es volverte, vuelvete, las oportunidades en nuesto campo de trabajo salen estes donde estes....No hay barreras con internet de nuestro lado...

    besitos.

    ResponderEliminar